Muere mujer de 19 años al quedar prensada en un elevador de carga en Guadalajara

Autoridades confirmaron el fallecimiento de una joven de 19 años en la colonia San Andrés, luego de quedar prensada en un elevador de carga al estar trabajando

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
cinta policía

Una mujer de 19 años murió al quedar prensada en un elevador de carga. La joven trabajaba en una bodega ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles, al cruce con Dionisio Rodríguez, en la colonia San Andrés, del municipio de Guadalajara.

Te puede interesar: Muere trabajador tras colapso de barda

Mujer de 19 años muere al quedar prensada en un elevador de carga

Bomberos liberaron el cuerpo para entregarlo a personal forense y pueda ser trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (SEMEFO). La parte media de la mujer queda atrapada al montacargas, para el momento en que arribaron las autoridades se confirmó que la joven ya no tenía signos vitales.

“Femenina de 18 años de edad, la cual queda prensada de su parte media de su cuerpo en un montacargas. A nuestra llegada, se libera utilizando un montacargas; se pide apoyo con una ambulancia; así mismo, arribando la alfa 33, confirmando ya la persona sin vida. De igual manera, se pide apoyo con el área de Gestión de Riesgos, permanece en el lugar”, informó el oficial.

Te puede interesar: Muere pintor electrocutado en el municipio de Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado