Muere un comandante de la policía en la atención de un servicio en Guadalajara

La atención de un servicio tras el reporte de detonaciones de arma de fuego dejó como saldo la muerte de un comandante de la Policía de Guadalajara

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policia

El sonido producido por detonaciones de arma de fuego provocaron el reporte a los números de emergencia (911), por lo que rápidamente unidades de la Policía de Guadalajara arribaron a los cruces de las calles Peso y Cruzeiro, ubicado en la colonia Lagos de Oriente.

De acuerdo a lo que se reportaba, se trataba de una riña con armas de fuego, al llegar se localizó a un hombre y una mujer quienes habrían presentado heridas producidas por el cruce de balas. Ante esto, los oficiales entraron a la vivienda, pero fueron recibidos con disparos, donde uno de los agentes sufrió una herida en el rostro producida por bala; además, se logró abatir al causante.

Te puede interesar: Vehículo invade un carril y provoca aparatoso accidente sobre la carretera 544

Policía muere en atención de un servicio; era un comandante de la Policía de Guadalajara

Sin embargo, el oficial perdió la vida, mismo que se trataba de un comandante de la Policía de Guadalajara, mismo que fue reconocido como Fernando Pérez Echeverría, quien tenía 46 años de edad. Mientras tanto, otro de los heridos también falleció, mientras la mujer fue atendida y se reportó en estado regular grave de salud.

En el lugar se aseguraron casquillos percutidos, un arma larga y un arma corta. El agresor contaba con 50 años de edad, el segundo hombre fallecido tenía 35 años, mientras la femenina es de 40 años de edad.

“Refiere que al causante se encuentra al interior del domicilio, al ingresar para asegurar al causante son recibidos a disparos, el compañero sufre un disparo en el rostro y finalmente es abatido el causante por parte de los compañeros. Lamentablemente, el compañero pierde la vida de manera inmediata por el impacto en el rostro. Las personas que se encontraban al interior, también uno de los lesionados occiso y la mujer está siendo atendida. El compañero occiso era comandante precisamente de esta zona, era un compañero de 24 años de servicio y 46 años de edad y tenía una trayectoria intachable, por eso era parte del cuerpo de mandos y por su liderazgo que tenía siempre los servicios tomó la punta a la hora de hacer la intervención”, informó Juan Pablo Hernández, Comisario de la Policía de Guadalajara.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! SIAPA informa que estas colonias de Tlaquepaque no tendrán agua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado