Mueren dos mujeres en fatal choque con una patrulla de Guadalajara 

Una joven de 21 años y su hermana de 15 murieron tras un choque en avenida La Paz, una patrulla los impactó y el golpe provocó que ambas salieran proyectadas.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Una patrulla de la policía de Guadalajara que se desplazaba a toda velocidad y una camioneta en la que viajaba una familia se toparon en avenida La Paz al cruce con la calle 8 de Julio, los oficiales en su jornada laboral, la familia salía de paseo, pero todo acabó de manera fatal, al señor Florentino le llamaron para avisarle que sus dos nietas habían muerto en el accidente, una tenía 21 años, la otra apenas 15 años, por el golpe salieron proyectadas quedaron sobre el asfalto

“Me dice llorando que lo había chocado una patrulla que le había matado a sus hijas, las niñas salen proyectadas por la ventanilla del camper y ahí quedaron en la banqueta mis nietas”, indicó Florentino, abuelo de las fallecidas.

La patrulla G-1107 es la que impactó a la camioneta y el frente de la unidad quedó totalmente destrozado.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Akron

Por su parte la comisaría de Guadalajara informó que la unidad se dirigía a la atención de un servicio y que la camioneta salió de repente.

“Los oficiales se dirigían a brindar apoyo en un servicio a un compañero que lo requería, refieren que este punto una camioneta hace corte a la circulación, sale de manera repentina y no logran esquivar por lo que impactan a la camioneta”, informó un policía de Guadalajara.

Los oficiales que iban a bordo de la unidad y el conductor de la camioneta particular quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que personal forense haría el peritaje para determinar las causas del choque mortal.

Contenido relacionado