Mueren dos personas tras quedar atrapados en su carro en inundación en Guadalajara

Un hombre de 80 años y una mujer de 53 años de edad, murieron atrapados en su vehículo tras una severa inundación en un paso a desnivel de Guadalajara

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Mueren dos personas tras quedar atrapados en su carro en inundación en Guadalajara
ESPECIAL

La fuerte lluvia que se registró la tarde de este jueves 07 de septiembre en la Zona Metropolitana de Guadalajara se cobró la vida de dos personas que viajaban a bordo de un vehículo de lujo que quedó atrapado en una inundación en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en Av. Central en el paso a desnivel de Servidor Público y Periférico en la Colonia Puerta del Valle. Dos personas, un hombre de 80 años de edad y una mujer de 53 años, quien era su enfermera, perdieron la vida tras quedar atrapados en su vehículo en medio de la inundación en el túnel.

No habrían podido bajar de su auto y murieron atrapados en la inundación del túnel

Según los primeros reportes de las autoridades, las dos personas quedaron atrapadas dentro del vehículo y el agua subió tanto que no les permitió salir y ponerse a salvo; ambos murieron ahogados. A un costado del paso a desnivel se localiza un canal de agua pluvial, mismo que se desbordó y ocasionó la tragedia.

Familiares de los fallecidos acudieron hasta la zona de los hechos donde corroboraron el deceso del hombre de 80 años de edad y de su enfermera de 53 años. Autoridades se encuentran en la zona y el túnel ha sido acordonado.

Mueren dos personas tras quedar atrapados en su carro en inundación.jpeg
ESPECIAL

En un principio, se había reportado únicamente que había auto de lujo en color blanco tipo sedan que estaba varado en el interior del paso a desnivel, sin embargo, fue hasta que bajó el nivel del agua cuando las autoridades encontraron a las dos personas muertas en el vehículo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles acerca de lo sucedido, así como la identidad de las personas que perdieron la vida en el incidente ocurrido al interior del túnel de Servidor Público y Periférico. Le recomendamos estar atento a los espacios informativos de TV Azteca para conocer más detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Corriente de agua se lleva carros en plena ciudad de Guadalajara tras la fuerte lluvia

Emilio y su esposa perdieron su mercancía en la inundación en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado