Muere mujer de 72 años tras ser atacada por su hijo con esquizofrenia en Guadalajara

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital luego de ser presuntamente atacada por su hijo, sin embargo perdió la vida mientras era atendida en la clínica

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Muere mujer de 72 años tras ser atacada por su hijo con esquizofrenia en Guadalajara

El pasado miércoles 7 de febrero se reportó un ataque sobre una femenina en la colonia Lagos de Oriente en el municipio de Guadalajara. Una mujer de la tercera edad fue atacada a golpes presuntamente por su hijo, por lo que al arribo de oficiales del grupo Código Violeta de la Policía Estatal localizaron a la mujer inconsciente al interior de un domicilio.

De esta manera los paramédicos tuvieron que trasladar a la mujer a un hospital para la atención correspondiente, debido a que presentaba fuertes golpes en la cabeza, sin embargo, la femenina perdió la vida mientras era atendida.

Por otro lado, el agresor fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quedando a disposición del Ministerio Público quienes realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Familiares de la ahora fallecida mencionaron que el agresor padece de esquizofrenia.

Te puede interesar: Mujer de la tercera edad es atacada por su hijo en Guadalajara; mencionan padece esquizofrenia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado