Mujer fue agredida con cuchillo por su ex pareja en Guadalajara

La víctima de 53 años, aseguró que es la primera vez que sufre agresiones por su ex pareja sentimental; su estado de salud se reporta regular.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco
Mujer fue agredida con cuchillo por su ex pareja en Guadalajara

Caminaba tranquilamente por la calle cuando fue sorprendida por su ex pareja sentimental, quien la agredió con un cuchillo.

Una mujer de 54 años transitaba por la calle Miguel Ramos Arizpe al cruce con Lindavista en la colonia Magaña, en Guadalajara, cuando se percató que su ex pareja sentimental la venía persiguiendo.

La pareja comenzó a discutir, el hombre sacó un cuchillo del pantalón y la lesionó en el cuello del lado izquierdo. Colonos observaron la agresión y detuvieron al hombre, mientras se pedía auxilio a servicios médicos para la mujer de 53 años.

“Al estar investigando los compañeros, se percatan que dicen los vecinos que un masculino acababa de agredir a una femenina con un arma con su cortante y le causa una lesión en el cuello, de vista sé que está profunda porque la mujer está tirando sangre abundante”, mencionó policía de Guadalajara.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un puesto de socorro, su estado de salud es estable. Señaló a las autoridades que era la primera vez que había recibido una agresión por parte de su ex pareja, por lo que no contaba con una orden de protección.

El agresor se identificó como Jesús “N” de 55 años, quien fue puesto ante un agente del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación y deliberen su situación legal.

El cuchillo quedó resguardado por las autoridades.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Adiós, flores! Joven rompe esquemas regalando ramo de elotes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado