Mujer muere tras fatal accidente automovilístico sobre carretera a Tesistán

Una mujer perdió la vida tras un accidente automovilístico sobre carretera a Tesistán y Camino a Las Palomas; además, tres menores de edad sufrieron lesiones

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policía

Un reporte a los números de emergencia alertaron de un fatal accidente automovilístico ocurrido en Carretera a Tesistán y Camino a las Palomas, en la colonia La Estrada, lo que provocó una intensa movilización por parte de elementos de seguridad.

En el accidente vehicular se vio involucrado una camioneta tipo Ram en color azul contra un platina de color azul, lo que generó la obstrucción de la circulación en ambos sentidos de la vialidad. Así mismo, en el segundo vehículo se encontraba una femenina y tres menores de edad; por un lado ambos menores fueron trasladados en estado de salud regular, sin embargo en caso de la mujer se confirmó su fallecimiento por parte del médico de guardia.

Al lugar arribaron oficiales de seguridad para las investigaciones correspondientes, así como el resguardo de ambos vehículos. Por otro lado, en el caso del conductor de la camioneta, este se encuentra con personal de la Comisaría Vial. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Autoridades informan de cierres viales en Guadalajara este viernes 8 de marzo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado