Mujer que perdió la vida al ser atropellada por camión de transporte público iba a recargar su tarjeta

La mujer había ido a recargar la tarjeta del transporte público cuando ocurrió el accidente; su familia pide justicia por su muerte.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Salió a recargar su tarjeta del transporte público y ya no regresó, es el caso de la señora Angélica Mora de 72 años de edad que a escasos cinco minutos de casa murió atropellada por un camión del transporte público en avenida San Gaspar cruce con Mascota en el municipio de Tonalá.

Iba a recargar su tarjeta para los camiones y pues lamentablemente la recargó nomas y lo peor fue que el conductor se quiso escapar, no se esperó para ver si estaba viva o no, la remató y la embarró, solo porque al camionero nada más porque lo detuvieron si no se hubiera ido”, mencionó Sandra Angélica de la Cruz Mora, hija de la víctima.

En la avenida donde la señora Angélica cruzó para realizar algunas actividades se pueden encontrar algunas veladoras.

La ausencia de la señora Angélica ha generado tristeza en la familia, pero también coraje, pues desafortunadamente este es uno de varios accidentes que constantemente suceden en la zona.

“Diario pasa lo mismo con los de la tercera edad en esas avenidas, ellos caminan un poquito más lento y los camioneros no se esperan ni que se bajen del transporte o que pasen con cuidado, diario los llevan a prisa”, agregó la hija.

En cuanto los familiares esperan la entrega del cuerpo de Angélica, el chofer del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Te podría interesar: Cámaras de vigilancia revelan choque entre el tren y una camioneta en Zapopan; privan de la libertad a conductor

Contenido relacionado