Mujer sufrió graves lesiones tras caer en alcantarilla en mal estado en Guadalajara

La víctima se tropezó con una alcantarilla en mal estado y sufrió lesiones de consideración, no sería el primer accidente por estas causas.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Con heridas graves en la cabeza, en la nariz, en la boca y en el torso, Flor Hernández fue víctima de un accidente peatonal, provocado por un peligroso registro sobre avenida Hidalgo en la Zona Centro de Guadalajara.

Según relató, tras el accidente fue llevada a un puesto de socorros para ser atendida.

“Hay una tapa de registro de alcantarilla que está un poco salida y que casi no se nota, al momento de avanzar me tropiezo con el registro y salgo volando. Hay una rampa para discapacidad que tiene un filito y mi cabeza alcanzó a pegar en ese registro”, explicó Flor Hernández, víctima.

No solamente fueron los golpes y la lesión en el cráneo, Flor Hernández desembolsó más de 2 mil pesos en atención hospitalaria y medicamentos.

“Nos trasladamos hacia allá y ahí recibí la atención que necesitaba, me hicieron la limpieza en la cara, me revisaron la nariz por un tema de fractura, que por suerte no la tengo, me hicieron radiografías y me atendieron”, agregó la víctima.

Ante la denuncia por el accidente y los gastos de la emergencia, la oficina de comunicación social del ayuntamiento de Guadalajara informó que atenderán a la víctima y en caso de ser responsabilidad municipal asumirán las consecuencias.

Te podría interesar: Riña entre trabajadores en el Mercado de Abastos: hay un lesionado

Contenido relacionado