Este negocio regalaría 500 tortas ahogadas si Chivas queda campeón del torneo

En caso de que Chivas se corone campeón del Clausura 2024, El Cartero regalará tortas ahogadas a los aficionados Rojiblancos.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco
Este negocio regalaría 500 tortas ahogadas si Chivas queda campeón del torneo

No hay nada más tapatío que tortas ahogadas y las poderosísimas Chivas del Guadalajara. Y esto solo es posible en las famosas tortas de la colonia Alcalde Barranquitas, las que prepara El Cartero desde 1989. Se ha hecho de una tremenda fama por este platillo típico de la perla tapatía.

Es tradicional aquí en el negocio de nosotros quitar migajón. No muchos se lo dejan, pero nosotros se lo quitamos. Se lo quitas, agarras la pala y son frijoles refritos, que es la especialidad de la casa”, explicó Yair Esquivel, tortero.

Y de ahí se pica la carnita al gusto, pueden ser de maciza, buche, ¡Ay papá! Y ya luego las salsas. Porque la salsa de jitomate y el chile es la magia de la torta ahogada.

“Ahora se emplata así, una salsa y luego la otra. Es en pura salsa y luego poquito chile. Todo es muy rico, el chile es natural 100%. Las tortas ahogadas El Cartero desde 1989”

¡Santas tortas! mis Chivahermanos. Y no importa a qué equipo le vayas, tienes que venir a probarlas, ¡Pero ya! La promesa de las tortas, El Cartero, es que si, las Chivas quedan campeones en este torneo, regalarán 500 tortas, 500 tacos, 500 refrescos a todos los Chivahermanos. Así que ganan las mejores.

¡Ay Chivas! Ojalá queden campeonas para gorrear una tortita con el cartero. Y usted, mi estimado tragón, tiene que conocerlas. Vaya, pruebe y luego me cuenta.

Te podría interesar: Detienen a ocho personas por ocasionar daños ambientales en zonas protegidas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado