Niña de 12 años desaparece cuando acompañó a su abuelo a la Clínica 110 en Guadalajara

Autoridades recibieron el reporte de una menor de edad que acompañó a su abuelo a que le hicieran unas curaciones, tras salir a tomar agua no regresó

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Niña de 12 años desaparece cuando acompañó a su abuelo a la Clínica 110 en Guadalajara

Aproximadamente durante la tarde de este martes 14 de mayo, se reportó la desaparición de una menor de edad identificada como Kenia Esmeralda Hernández quien había acompañado a su abuelo a una revisión médica a la Clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado sobre la avenida Circunvalación Oblatos en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor de edad estaba con su abuelo y aparentemente le habría pedido en repetidas ocasiones permiso para ir al baño y en una tercera ocasión le solicitó poder ir a tomar agua, momentos después ya no se tuvo conocimiento sobre su paradero, por lo que su abuelo comenzó a buscarla y tras no localizarla se realizó el reporte a personal de la clínica y es las 3:00 de la tarde cuando se activan los protocolos de desaparición.

Cámaras de seguridad captan desaparición de la niña sobre la Clínica 110

Al comenzar con los protocolos, se hace el cierre parcial aproximadamente de dos horas del Hospital, por lo que nadie podía entrar ni salir de las instalaciones. Al revisar las cámaras de seguridad, las autoridades se percataron que aparentemente la menor habría salido por su propia cuenta de la clínica. Al momento se desconoce sobre si alguna persona se encuentra involucrada en la desaparición de la infante, así como de su paradero actual. Elementos de la Policía de Guadalajara se encuentran trabajando en las labores de búsqueda.

Te puede interesar: Autoridades aseguran a un puma de 2 años en una vivienda en Cocula, Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado