¡Tragedia! Niño de 2 años pierde el brazo tras meterlo a un molino de carne

Un menor de tan solo 2 años de edad perdió parte de su brazo izquierdo; el pequeño fue llevado a urgencias tras meter la mano a un molino de carne

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Niño 2 años pierde el brazo
AZTECA JALISCO

Una tragedia es lo que vivió una familia de San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga, luego de que un menor de tan solo dos años de edad perdiera el brazo tras meterlo en un molino de carne.

Los hechos ocurrieron este lunes 15 de mayo, cuando el niño de 2 años de edad, fue llevado por su familia al área de urgencias de la Cruz Verde del municipio. El menor presentaba amputación parcial del brazo izquierdo y el personal médico le brindó atención inmediata.

Agentes del Ministerio Público de Ciudad Niñez, acudieron al sitio y posteriormente el menor de edad fue trasladado al Hospital Civil Viejo Fray Antonio Alcalde.

TE PUEDE INTERESAR: Juanita iba a ser estrangulada por su ex pareja, pero fue salvada por policías de Zapopan

¿Cómo ocurrió el accidente en el que el niño perdió el brazo?

Los padres del menor lo llevaron hasta el área de urgencias por su propio medio, es decir, no esperaron a que llegara una ambulancia al lugar donde ocurrió el accidente en el que el menor perdió parte de su brazo izquierdo.

La madre del niño mencionó que se encontraban en la carnicería de su esposo, la cual se ubica en San Agustín, cuando por un momento perdieron de vista al menor y solo escucharon su llanto. Fue entonces cuando se percataron que este había introducido la mano en un molino de carne, resultando con fractura y amputación del tercio medio de cúbito y radio izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Captan a policías de Tlajomulco ejerciendo presunto abuso de autoridad contra joven

VIDEO Graban a vehículos estacionados en las escaleras del Templo Expiatorio

[VIDEO] Un grupo de conductores la vieron fácil y prefirieron estacionarse justo en las escaleras del Expiatorio, todo quedó grabado por un peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado