Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano, se compromete a destinar 50 millones de pesos a los productores de leche en el estado

El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, destacó la participación de mujeres en la producción agroalimentaria.

TV Azteca
Azteca Noticias Jalisco
Pablo Lemus Movimiento Ciudadano
Especial

Durante un encuentro con el Sector Agropecuario en Tlaquepaque, el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se comprometió a destinar 50 millones de pesos anuales para los productores de leche en todo el estado, además de brindar apoyo económico y valor agregado a los agricultores para fortalecer su comercialización.

Asimismo dijo que, buscará ampliar el sistema de financiamiento estatal para incluir actividades agroalimentarias, asegurando precios justos y facilitando el acceso al financiamiento mediante un sistema de garantías respaldado por el gobierno.

De igual forma; destacó la participación de las mujeres en la producción agroalimentaria, aumentando el presupuesto de “Mujeres por el Campo” en un 50%.

Te puede interesar: Ofrecen hasta 120 mil pesos por extraña moneda de 20 pesos de la Fuerza Aérea Mexicana

Verónica Delgadillo presentó su eje y propuestas en materia de salud

[VIDEO] Rodeada por personal hospitalario, la candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, presentó su eje y propuestas en materia de salud

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado