Pablo Lemus se comprometió a fortalecer sector turístico de Jalisco

El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus busca mejorar la infraestructura de los pueblos mágicos del estado.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco
Pablo Lemus se comprometió a fortalecer sector turístico de Jalisco

Con la firme idea de hacer de Jalisco la joya turística de México, Pablo Lemus, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, presentó la propuesta turística para 2024 - 2030.

En la que destaca la intervención de Costa Alegre, que comprende varios municipios de la costa de Jalisco para hacer de estos, el corredor de playas más grande de Latinoamérica.

Para ello se comprometió a apoyar la activación del aeropuerto de Chalacatepec, además dijo, se creará un fondo a competir para apoyar con infraestructura turística los pueblos mágicos de Jalisco y por último dio pormenores de la intervención que tendrá Chapala.

El mejoramiento y reordenamiento de todo el malecón para poder tener los establecimientos que hoy se tienen de una manera bonita y ordenada que favorezca el turismo. Pero unirse andador, si algo me gusta hacer es generar espacio público, vamos a unir ese andador con el Parque de la Cristianía”, expresó Pablo Lemus, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

Te podría interesar: Juan José Frangie aseguró darle continuidad a los programas de niños y niñas de Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado