Pablo Lemus propone mejorar y modernizar el transporte público en Puerto Vallarta

El candidato por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, propuso modernizar el transporte público con unidades eléctricas y la construcción de puentes vehiculares.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco
Pablo Lemus propone mejorar y modernizar el transporte público en Puerto Vallarta

Transporte público eléctrico, mejorar la infraestructura y movilidad es lo que Puerto Vallarta tendrá, así lo dijo el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus en su visita a este municipio.

Presentó un conjunto de propuestas para impulsar el desarrollo turístico de la costa al tener una renovación en el Boulevard Francisco Medina Asencio y la construcción del puente Federación, así como la reconstrucción del puente vehicular Aquiles Serdán en el Tuito, y la construcción de dos muelles en Yelapa en el municipio Cabo Corrientes.

“Hay algo que es muy importante: La movilidad de las personas, sobre todo las personas que menos tienen. Por eso, el transporte público en Puerto Vallarta se va a mejorar con más unidades nuevas, eléctricas y bonitas con aire acondicionado para que mueva a las personas en Puerto Vallarta”, expresó Pablo Lemus, candidato.

Se busca gestionar recursos.

Lemus Navarro anunció la gestión de recursos ante el gobierno federal, para mejorar la infraestructura en las escuelas de Educación Básica, construcción de un COBAEJ e implementar medidas para la gestión y el abastecimiento de agua en la región.

Dijo que para mejorar el medio ambiente, se tendrá una verificación vehicular gratuita, además afirmó que con este conjunto de propuestas se tendrá mejor calidad de vida, un buen desarrollo económico y social.

Te podría interesar: Agreden a balazos a menor de edad que intentó evitar robo en su casa en Arenales Tapatíos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado