Pareja cae de la azotea de su casa y un hombre muere en la colonia Constitución

Una pareja se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el tinaco de su hogar, sin embargo un accidente provocó que cayeran de aproximadamente 7 metros

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policía

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad quienes rápidamente llegaron a los cruces de Privada Lic. Manuel Aguirre y Constituyentes, ubicados en la colonia Constitución del municipio de Zapopan, donde autoridades localizaron a dos individuos quienes estaban heridos al sufrir una caída de la azotea de su domicilio con una altura de aproximadamente 7 metros.

Al lugar llegaron paramédicos de Servicios Médicos, quienes confirmaron que un masculino de 58 años de edad había perdido la vida, mientras tanto, una mujer resultó con lesiones en la cabeza ante la caída. De acuerdo con los primeros reportes, la pareja se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el tinaco.

Te puede interesar: ¡Atención! Advierten de cierres viales para este fin de semana en Guadalajara y Zapopan

Mujer es trasladada al hospital tras sufrir una lesión en la cabeza

Por otra parte, la mujer de 57 años de edad fue trasladada a la Clínica número 45 del IMSS donde recibirá la atención médica correspondiente. Además, se informó que el hijo de la pareja se presentó en el lugar del incidente. El caso fue tomado a cargo por el Ministerio Público quienes estarían realizando las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: ¡Tragedia Niño de 2 años muere al ser atropellado durante el Día de las Madres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado