¡Gana una experiencia romántica con tu pareja el 14 de febrero en el Ristorante Angelo!

Este día del amor y la amistad celebra junto a tu pareja teniendo una experiencia romántica en el Ristorante Angelo, solo tienes que registrarte y contestar unas sencillas preguntas.

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Gana una experiencia romántica en el Ristorante Angelo el 14 de febrero
Regístrate por única ocasión para ganar una experiencia romántica en el Ristorante Angelo Recuerda que todo el contenido de Tv Azteca es gratuito

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se acerca el 14 de febrero, una de las fechas más esperadas por todas las parejas y en donde todos buscan complacer a esa persona especial con una experiencia inolvidable. ¡En Tv Azteca Jalisco te daremos la oportunidad de que tengas una experiencia romántica con tu pareja este 14 de febrero en el Ristorante Angelo!

Es muy fácil participar, solo regístrate en la dinámica que aparece en la parte superior, contesta dos preguntas muy sencillas y ¡gana una experiencia romántica con tu pareja en el espectacular Ristorante Angelo!

Compártenos qué es lo que más admiras de tu pareja y vive un día inolvidable en Ristorante Angelo, si eres el afortunado ganador o ganadora, podrás asistir de la mano de Tv Azteca Jalisco. ¡Participa ya!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado