¡Se le pasaron las copas! Mujer alcoholizada provoca fuerte choque en carretera a Nogales

La responsable se impactó en un muro de contención y ocasionó otro choque; dos personas resultaron lesionadas.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Se le pasaron las copitas a una mujer y protagonizó un accidente en la carretera Nogales en Zapopan. Fue en el cruce con el camino Antiguo a San Juan Bosco, en el sentido de La Venta del Astillero a Periférico.

La conductora perdió el control de su vehículo y se impactó en el muro de contención y abandonó la camioneta sin ningún señalamiento. Otro conductor no avistó con tiempo la camioneta chocada y chocó de frente.

Yo venía circulando del rumbo de Ameca a mi trabajo, y la camioneta estaba cruzada, yo llegué y me le estampé porque no alcancé a frenar porque es de bajada y me patine como unos 20 metros. La mujer huyó, pero el personal de bomberos venía alcoholizada”, explicó Maclovio, afectado.

El conductor del carro afectado es elemento de Protección Civil de Zapopan, quien acudía junto a otro hombre a trabajar cuando ocurrió el incidente vial.

Ambas personas resultaron lesionados por el percance, fueron valorados por los servicios médicos municipales, quienes los trasladaron a un puesto de socorro para una evaluación especializada.

Este accidente bloqueó un carril de la carretera a Nogales en el sentido de La Venta del Astillero a Periférico, por lo que se generaron complicaciones viales.

De la conductora se desconoce identidad y hacia dónde se dio a la huida, personal de vialidad resguardó el punto y colocó señalización para evitar otro accidente.

Te podría interesar: Policía Vial fue brutalmente agredido por un conductor en Chapalita

Contenido relacionado