¿Vas a la pelea del Canelo Álvarez? Esto es todo lo que debes saber

Este sábado 6 de mayo Canelo Álvarez se medirá ante John Ryder con el Estadio Akron como escenario; a continuación te compartimos todo lo que debes saber

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Canelo Álvarez John Ryder
MEXSPORT

Este sábado 6 de mayo será la gran cita del boxeo en México, cuando Saúl Canelo Álvarez se enfrente ante el británico John Ryder en el Estadio Akron, casa de las Chivas en Guadalajara.

Para dicho combate se espera que asistan decenas de miles de aficionados del box, para presenciar el regreso del Canelo Álvarez a su tierra natal. Si tú eres uno de los afortunados que asistirán a este gran evento, a continuación te compartimos una serie de cosas que deberás tomar en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se antoja! Esto cuesta comer en la taquería del Canelo Álvarez

¿A qué hora comienza la pelea Canelo Álvarez vs John Ryder?

El combate estelar entre Canelo Álvarez y John Ryder está programado para las 22:00 horas, tiempo del Centro de México. Sin embargo, el evento está programado para comenzar a las 15:30 pm, por lo que se recomienda que los asistentes acudan con tiempo.

Además, las autoridades viales señalaron que estarán apoyando desde las 14:00 horas del día sábado para que la gente pueda acudir sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que ganará John Ryder contra Canelo Álvarez en Guadalajara

¿Cuáles son los ingresos para el estacionamiento del Estadio Akron?

Se recomienda que llegues temprano para que también garantices un lugar dentro del estacionamiento del recinto deportivo. A continuación, te compartimos las entradas.

  • Ingreso por Av. Vallarta, directamente por el Bajío.
  • Acceso por Av. Aviación, rodeando por carretera a Nogales en dirección a Periférico y después hacia Av. del Bosque.
  • Ingreso por Av. Las Torres y continúa por Av. del Bosque.
  • Acceso por Periférico de Sur a Norte, tomando la salida hacia el Estadio Akron.
Cómo entrar estacionamiento Estadio Akron

Peribús extenderá su horario y tendrá servicio especial

La Secretaría de Transporte informó que el Peribús tendrá un recorrido especial con 8 unidades destinadas al traslado de las personas que asistan a la pelea del Canelo Álvarez al Estadio Akron.

Asimismo, el transporte tendrá un horario especial a fin de que las personas puedan regresar a casa. El Peribús tendrá servicio hasta las 12:30 de la madrugada.

También habrá servicio loop Estadio Akron. Únicamente para el día del evento, la Secretaría de Transporte en conjunto con el estadio ofrecerán servicio de ruta alimentadora partiendo del Estadio Akron hacia Av. Aviación, tomando Periférico, conectando con las estaciones Estadio Chivas y Ciudad Judicial de Mi Macro Periférico, bajando por Av. del Bosque y regresando al Estadio Akron.

Transporte Público Canelo pelea
Peribús servicio Loop

Estrenan andador para ir del Peribús al Estadio Akron

El Gobierno de Jalisco de la mano de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), inauguró un andador peatonal para conectar el Estadio Akron con la estación de Mi Macro Periférico Estadio Chivas.

Este andador peatonal consta de 19 metros de desnivel y conectará la estación de Mi Macro Periférico Estadio Chivas con el Estadio Akron en 12 minutos caminando.

Andador Macro Peri Estadio Akron
Gobierno de Jalisco

TE PUEDE INTERESAR: Este es el andador que conectará el Peribús con el Estadio Akron (FOTOS)

¿Qué cosas no puedo llevar al Estadio Akron para pelea del Canelo?

A continuación, te compartimos la lista de objetos que no te dejarán ingresar al Estadio Akron para la pelea del Canelo Álvarez vs John Ryder.

Objetos prohibidos pelea Canelo

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Canelo Álvarez no tendrá la revancha ante Dmitry Bivol

EXCLUSIVA: Canelo Álvarez revela cuál fue su mayor sacrificio para poder ser campeón

[VIDEO] El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez habló en exclusiva para Tv Azteca Jalisco y nos compartió cómo es el entrenar en su natal Guadalajara previo a su pelea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×