Aún permanece el olor a gasolina tras la fuga de combustible en Tololotlán

Las autoridades en Protección Civil hicieron recomendaciones a los vecinos para protegerse ante el continuo olor de gasolina.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Aún permanece el olor a gasolina tras la fuga de combustible en Tololotlán

Aún permanece el olor a gasolina tras la fuga de combustible en Tololotlán

En el ambiente sigue el combustible y cientos de vecinos de la colonia Tololotlán en Tonalá, aun sin víctimas de los fuertes olores a gasolina que se desprenden de las parcelas que quedaron inundadas por la fuga del hidrocarburo que se mantuvo por más de 24 horas.

“Ya estábamos intoxicados y decidimos salirnos, nos dio tos y ya teníamos el dolor aquí en la garganta”, mencionó María, afectada.

A decir de Protección Civil y bomberos Jalisco, la fuga quedó reparada durante el fin de semana, sin embargo, se hicieron recomendaciones a los habitantes de la zona para portar cubrebocas por los aromas que se perciben en el aire.

“Ahorita sí está presente y se lo comentamos a los vecinos, quedaron conscientes de qué iba a haber olores porque se derramó gran cantidad de gasolina sobre las parcelas y petróleo mexicanas, tendremos que revisar cuál es el proceso para el movimiento de tierras y la remedición del lugar”, informó Victor Hugo Roldán, director de Protección Civil Jalisco.

Mientras son dependencias federales quienes se mantienen en la zona donde ocurrió la emergencia.

Te podría interesar: Mueren dos personas tras explosión en fábrica de leche en Lagos de Moreno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado