Perrito murió tras un voraz incendio en una vivienda de Guadalajara; familia lo perdió todo

Una veladora sería la posible causa de que una familia perdiera su patrimonio, además una de sus mascotas.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Durante la madrugada de este primero de febrero se registró un incendio en un departamento en la colonia Atemajac del Valle. El patrimonio de la familia González de más de 14 años de esfuerzo quedó reducido a cenizas.

Literal perdimos todo, inclusive las puertas que eran de madera, toda la ropa, litera y cocina integral hecha pedazos, casi toda”, mencionó Luis González, afectado.

Presuntamente, una veladora fue la que originó el fuego.

“Fifi” también se encontraba en el interior del departamento cuando ardía en llamas. Afortunadamente, logró escapar del fuego, sin embargo, otro perrito que era su compañero de nombre “Rocky” quien lamentablemente falleció.

Para mí era un campeón porque era un perro que recogimos de la calle, sólo contaba con un ojo, ya estaba grande, pero muy valiente. Sin embargo, era el niñero de mi sobrino y ahora sí que ellos están llorando por el pobre “Rocky”, creen que va a salir de las cenizas”, comentó el afectado.

Como un ave fénix, Luis y su familia tendrán que salir adelante por ellos y por “Rocky”, si usted gusta apoyarlos puede comunicarse a los números o redes sociales de TV Azteca Jalisco.

“Necesito valor y esfuerzo para salir adelante, aceptamos cualquier tipo de ayuda. Así sea que nos ayuden a limpiar o cualquier aportación con pintura sería maravilloso”, agregó Luis González.

Te podría interesar: ¡Exquisitos! Presumen que estos son de los mejores tamales en Zapopan

Contenido relacionado