VIDEO: Así captaron a dos policías agrediendo a un indigente en Guadalajara

Dos elementos de la Policía de Guadalajara, fueron captados agrediendo físicamente a un indigente; ya fueron identificados y están siendo investigados

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
policías agrediendo a un indigente
ESPECIAL

A través de un video grabado y difundido en redes sociales, una persona captó el momento exacto en el que un par de elementos de la Policía de Guadalajara agredieron físicamente a un hombre en aparente situación de calle.

Los hechos ocurrieron afuera de la Clínica 89 entre las 9 y las 10 de la mañana. Durante la grabación que fue captada desde un auto, se puede apreciar cómo la mujer policía se para encima del pie del hombre en situación de calle para someterlo, mientras su compañero le da una patada en el rostro.

La víctima nunca hace por agredirlos, y los oficiales siguen sometiéndolo; incluso el policía procede a darle toques eléctricos en reiteradas ocasiones ante las quejas y el evidente dolor del hombre en situación de calle.

Al final del video se puede apreciar que los policías dejan ir al hombre, quien sale corriendo después de las agresiones físicas que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Clásico seguro! Este será el operativo de seguridad para el Atlas vs Chivas

Policía de Guadalajara abre investigación; habrá cero tolerancia

El reporte se levantó mediante redes sociales, con el video adjunto como evidencia y el área de asuntos internos de la Policía de Guadalajara aseguró que ya tienen conocimiento sobre lo sucedido y aseguraron que habrá cero tolerancia, por lo que ya iniciaron una investigación.

“Ante la agresión en la vía pública contra una persona en situación de calle por parte de dos elementos de la Comisaría, habrá cero tolerancia. Los policías ya están identificados y serán presentados para determinar la sanción que corresponda según el reglamento, la cual podría ir de suspensión a cese”, informaron mediante un comunicado.

Además, la Policía de Guadalajara señaló que la dirección de Asuntos Internos de la Comisaría abrió de oficio la queja 49/2023-A para la investigación inmediata de los hechos y reiteraron que no quedarán impunes los actos que lastimen la confianza de la ciudadanía y atenten contra la ética y profesionalismo de esta dependencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Hombre es brutalmente atropellado por una camioneta

Policías de Guadalajara detienen a presunto roba bancos en Av. Américas

[VIDEO] Detuvieron a un sujeto presuntamente involucrado en actos ilícitos en algunas sucursales bancarias, la detención ocurrió sobre avenida Américas en Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado