Aseguran a un cocodrilo abandonado cerca de una fuente en el Parque Morelos 

Fuerte movilización policiaca se registró al interior del Parque Morelos. Un reporte de un cocodrilo paseando tranquilamente alertó a los uniformados.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Elementos motorizados de la policía metropolitana, fueron alertados de un cocodrilo en las inmediaciones del Parque Morelos en Guadalajara.

A su llegada al cruce de las calles Juan Manuel y Calzada Independencia realizaron una búsqueda exhaustiva por todo el parque, fue justo a un costado de una fuente donde localizaron al reptil.

Este mide aproximadamente 40 centímetros y está en buen estado de salud.

“Al arribo de los compañeros y a la verificación es afirmativo, por lo cual ellos logran el aseguramiento de una en una pequeña caja de cartón y solicitando el apoyo a personal correspondiente aquí en el lugar, aproximadamente 40 cm, sí estaba deambulando aquí en la zona y se logra el aseguramiento en una caja de cartón”, indicó un policía metropolitana

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 29 de enero

El reptil fue trasladado a una Unidad de Protección Animal, ahí los especialistas señalaron que tipo de especie es y el cuidado que se le dará.

De quién pudo abandonar al cocodrilo en un parque, donde por lo regular siempre existe la presencia de personas se desconoce.

Aunque por la zona están cámaras de videovigilancia que serán revisadas.

La policía metropolitana resguardo el sitio y causó bastante intriga entre los tapatíos.

Contenido relacionado