Detienen a pareja tras portar dos armas de fuego en la Calzada Independencia

Fue durante un recorrido de vigilancia cuando elementos de seguridad detuvieron a una pareja sobre la Calzada Independencia; contaban con dos armas de fuego

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Detienen a pareja tras portar dos armas de fuego en la Calzada Independencia

Durante el día martes 5 de diciembre, elementos del Escuadrón Motorizado Gamas lograron la detención de una pareja quienes se encontraban al interior de una camioneta, misma que contaba con dos armas de fuego y municiones útiles. El hecho ocurrió sobre la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara.

Los uniformados se encontraban en un recorrido de vigilancia en el conocido Operativo Navideño, esto sobre los cruces de la Calzada Independencia y Rafael Cárdenas, cuando los oficiales notaron una motocicleta en color blanco con negro, misma que no contaba con placas y la llave de encendido no estaba puesta, lo que generó un acercamiento sobre el vehículo.

Te puede interesar: Evacuan a más de 100 personas del Mercado Corona; esto es lo que sabemos

Los uniformados encontraron un vehículo sin placas

Fue el momento en que los elementos de seguridad se acercaron al vehículo de dos ruedas para verificar la situación, para ese instante una mujer bajó de una camioneta RAM en color blanco y les aseguró que el vehículo motorizado era de ella, misma que se encontraba acompañada de un masculino.

Sin embargo, cuando la policía se acercó para generar la entrevista, se percataron de dos armas al interior de la camioneta, por lo que hicieron una revisión protocolaria. Durante ese momento, fue cuando le localizaron dos pistolas, aparentemente una calibre .40 con ocho cartuchos útiles y una calibre .45 con cuatro tiros útiles.

Detienen a pareja tras portar dos armas de fuego en la Calzada Independencia

Elementos de seguridad identifican a la pareja

Ambas armas fueron aseguradas por los oficiales, mientras que la pareja fue detenida y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El hombre fue identificado como Ángel Gabriel “N”, de 30 años, mientras la femenina fue identificada como Ana “N”, de 40 años de edad.

Mientras tanto, los elementos de seguridad se encuentran trabajando sobre las investigaciones acerca de la procedencia de las armas y esclarecer los hechos con los ahora detenidos.

Te puede interesar: Por ruptura amorosa, mujer atenta contra su vida en puente vehicular de Periférico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado