Por esta causa dos niños se intoxicaron en Tlaquepaque; una menor murió

Comieron galletas con raticida, los dos niños que se intoxicaron en una vivienda de la colonia Canal 58. La niña murió y su hermano sigue delicado de salud.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Galletas con raticida es lo que presuntamente consumieron los niños de 11 y ocho años de edad identificados como Bairon y Samanta el pasado lunes por la noche en la calle Tamiahua y Rincón de Guayabitos en la colonia Canal 58 de San Pedro Tlaquepaque.

La señora María de la Luz, abuela de los pequeños, con tristeza confirma que la niña no soportó la intoxicación y perdió la vida.

“La niña falleció ayer en la mañana. El niño todavía está internado y no nos dan esperanzas, está muy grave. Parece que sí, me parece que sí", dijo María de la Luz, abuela de niños intoxicados

Relata que el día de los hechos los menores se encontraban en la calle jugando, aparentemente tomaron galletas envenenadas y eso provocó la intoxicación.

“El niño era muy querido por los vecinos, como todos los niños. Vago y todo eso, pero era muy servicial. Veía algo y te ayudaba, o así. Y pues, a mucha gente le llegó, aparte como tenemos tantos años viviendo aquí”, dijo María de la Luz, abuela de niños intoxicados.

La familia Gómez Maldonado pide ayuda para los gastos médicos y funerarios.

En tanto que las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones para esclarecer el caso.

Contenido relacionado