Presunto feminicida en universidad privada de Guadalajara no contaba con antecedentes

De acuerdo al gobernador Enrique Alfaro, el ataque a tres mujeres en una universidad refleja la descomposición social y no la inseguridad.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco
Presunto feminicida en universidad privada de Guadalajara no contaba con antecedentes

Sin antecedentes, el presunto triple feminicida Gabriel “N” es investigado por la Fiscalía del Estado para determinar si participó en otros hechos violentos previos a los ataques de la semana pasada.

“No, que yo sepa no, está imputado y va a tener su audiencia, si no mal recuerdo es el jueves de esta semana para que pague las consecuencias de sus terribles actos. Son muestras de cómo ese tipo de temas trascienden la agenda de seguridad, esto es un asunto que tiene que ver con una descomposición social de otra naturaleza, y con circunstancias que nos deben de hablar a todos y nos deben hacer reflexionar a todos”, expresó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

El joven decidió guardar silencio en la primera audiencia y la segunda se desarrollará esta semana.

“Por supuesto que lo que corresponde en este momento es que se haga justicia, que las instancias encargadas de estos temas actúen con toda firmeza. Yo creo que el trabajo que ha hecho la Fiscalía para integrar la carpeta es muy sólido y esta persona tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”, agregó el gobernador.

Gabriel “N” es señalado de triple feminicidio y homicidio en grado de tentativa.

Te podría interesar: A más de un año exigen justicia para mujer asesinada por su cuñado en Tlajomulco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado