Reportan atropellamiento masivo en Tonalá; hay al menos un fallecido

La mañana del domingo 9 de junio se reportó un atropellamiento masivo en la colonia Jalisco en el municipio de Jalisco; hay al menos una mujer sin vida.

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Tiras prohibido el paso atropellamiento masivo en Tonalá

La mañana del domingo 9 de junio de 2024 se presentó un atropellamiento masivo en la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá, dejando un saldo de al menos seis lesionados y una mujer fallecida.

Testigos refieren que una camineta circulaba sobre Periférico Oriente y la calle San Julián cuando se impactó contra un vehículo estacionado en doble fila, el cual servía para vender ropa y diversos productos, por lo que alrededor se encontraban varias personas.

Te puede interesar: VIDEO: Otra mujer muere atropellada por un tren; tenía los audífonos y no escuchó nada

El saldo fue de siete personas lesionadas, una de ellas una mujer en estado grave que momentos después perdió la vida. La víctima era de aproximadamente 65 años de edad.


Por el accidente el conductor de la camioneta de aproximadamente 25 años de edad quedó detenido en el lugar que fue custodiado por elementos de la policía de Tonalá quienes esperaba el arribo de los servicios Médicos Forenses.

La zona fue acordonada y dos carriles de Periférico fueron cerrados.

Te puede interesar: VIDEO: Dos hermanitas mueren ahogadas en una piscina; los padres estaban en sus teléfonos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado