Reportan saldo blanco tras fuga de combustible en Tololotlán: Habitantes vuelven a sus hogares

Tras intensas horas de trabajos por parte de autoridades, se informó que al momento la zona ha sido controlada y los habitantes han vuelto a sus hogares

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Reportan saldo blanco tras fuga de combustible en Tololotlán: Habitantes vuelven a sus hogares

Luego de intensas horas de trabajo por parte de 260 servidores públicos de los tres niveles de gobierno, se informó que la fuga de combustible en el ducto Salamanca - Puente Grande en la localidad de Tololotlán, en el municipio de Tonalá, ha sido controlada y suprimida, además se reporta saldo blanco.

Además, se informó que el equipo correspondiente a Pemex continuará con las labores para terminar de soldar el ducto anteriormente mencionado y proceder con los trabajos de saneamiento. Por otro lado, el servicio de energía eléctrica ha sido restablecido, así como los vecinos de la zona de Tololotlán y Puente Grande pueden regresar a sus casas.

Te puede interesar: Situación actual en Tololotlán tras 24 horas de la fuga de combustible: ¿Es seguro?

¿Qué provocó la fuga de combustible en Tololotlán? Esto sabemos

La fuga comenzó desde el pasado viernes 9 de febrero aproximadamente a las 6:00 de la mañana, lo que llevó una larga jornada para lograr frenar la fuga; así mismo, al momento se desconoce cuál fue la causa que generó dicho suceso.

Así mismo, los municipios que fueron afectados durante el proceso de fuga fueron Tonalá, El Salto, Juanacatlán y Zapotlanejo.

Te puede interesar: Reportan 2 mil 100 evacuados por fuga de hidrocarburo en Tololotlan, ¿cuál fue la causa?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado