¡De terror! Joven decora su vehículo para fiesta de disfraces y causa pánico en la Col. Tabachines

Una fiesta de disfraces se convirtió en una llamada al número de emergencias luego de que vecinos fueran testigos de la decoración de un vehículo

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
¡De terror! Decoración de Halloween causa reporte en vecinos de la Col. Tabachines

Una fiesta de disfraces se convirtió en un momento de terror para invitados y espectadores; esto luego de que un vehículo adornado de forma sospechosa causara la preocupación de vecinos sobre las calles Paseos de los Avellanos y Paseo de las Limas, en la colonia Tabachines. Todo se trataba de una decoración.

El caso ocurrió después de una llamada al número de emergencias 911, esto debido a que un vehículo en color rojo tenía un objeto dudoso por encima del automotor; este objeto era una bolsa en color negro, con unas cuerdas amarradas que aludía a un aparente cuerpo humano, además de contar con unas cintas amarillas de seguridad con la palabra “precaución”.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Conoce la tendencia en disfraces de Halloween 2023

El joven asistió a una fiesta de disfraces

El vehículo era un Ford Mustang modelo 2005, una vez que se revisó el interior de la bolsa se percataron que solamente tenía bolsas de plástico, mismos que formaban el bulto con apariencia de supuesto cadáver humano.

Al reporte acudió una persona, quien refirió que su hijo de 19 años asistió a una fiesta de disfraces por la celebración de Halloween, por lo que decidió adornar el vehículo de esta forma. Se realizó el exhorto a la femenina, quien retiró la decoración para evitar más reportes.

Te puede interesar: Apedrean a ambulancia de Tlaquepaque en festejo de Halloween

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×