Rescatan a hombre prensado en su automóvil tras caer en un socavón

Un automovilista salió vivo de milagro tras caer en un profundo socavón, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Elena Alcalde en Guadalajara.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco
Rescata a hombre prensado en su automóvil tras caer en un socavón

Unidades especializadas en Rescate Urbano se activaron ante el reporte de una persona prensada a bordo de su vehículo, el cual había caído a un socavón, los hechos se suscitaron en la calle Irene Robledo a su cruce con Cádiz en la colonia Santa Elena Alcalde, en el municipio de Guadalajara.

“Nos indican de un vehículo que había caído a un socavón con una persona atrapada. Al llegar, nos damos cuenta que el masculino está fuera de su vehículo con lesiones importantes en el cráneo. Aparentemente, no se percató del socavón. Es un lugar muy inseguro, muy inestable. Si se dan cuenta tiene la profundidad de 2 m aproximadamente, el socavón y una circunferencia bastante importante”, indicó Jesús Velasco, rescates Cruz Roja.

El socavón tiene una profundidad de aproximadamente 1 m y medio a 2 m. El conductor de milagro vivió para contarlo.

A decir de los vecinos de la zona, lo que inició como un pequeño bache quedó como un gigantesco cráter el cual en menos de 48 horas se ha devorado dos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a cocodrilo atacando a un hombre; su brazo quedó casi arrancado

“Es inaudito, es una cosa del SIAPA, llegaron, abrieron, dejaron un socavón pequeño, lo abrieron más y ahorita desgraciadamente ya hubo otro percance. Los auxiliamos estaba inconsciente, durante cinco a 10 minutos, lo ayudamos a salir y quitamos la batería del carro”, comentó Carlos Gómez, vecino.

Elementos de la policía vial acudieron al lugar de la emergencia para tomar cartas en el asunto, así también bomberos de Guadalajara, resguardaron la zona para evitar otro percance, los daños del vehículo fueron considerables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado