No quedó nada: Incendio destruyó por completo una casa en Lagos de Oriente, Guadalajara

Tras el incendio ocurrido en una vivienda en la colonia Lagos de Oriente, el propietario hizo un corte de lo perdido y resultó que la habitación quedó en las ruinas.

Gustavo Cardenas
Azteca Noticias Jalisco

El fuego consumió toda la segunda planta de la vivienda de la calle Gaza y Bethlehem, donde el pasado jueves se registró un fuerte incendio.

Las llamas superaron los tres metros de altura, incluso la copa de un árbol fue víctima colateral del siniestro.

La casa 3290 de la calle Bethlehem fue donde ocurrió el incendio, ahí están las marcas del fuego y el humo. En la habitación de Héctor, todo se quemó.

“Tronó aquí, pero allá arriba ya estaba, aquí ya nomás chispio y se cortó. Fui en friega con botes, pero no había agua en la pila. ya cuando subió el vecino ya estaba la flama arriba saliendo del cuarto”, comentó Héctor, víctima del incendio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Increíble! Perrita hereda 5 millones de dólares de un empresario fallecido

Al momento del incendio uno de los vecinos de Héctor lo apoyó para intentar sofocar el fuego, temían que las personas quedarán atrapadas.

“No salió nadie, entonces aquí viven unos niños y yo pensé fue una travesura, a lo mejor por miedo no quieren salir. Me dio miedo y lo que hice fue romper el vidrio para meterme. Con la mano abrí y me metí a ver si no estaban los niños ahí adentro”, indicó Abisai Muñoz, vecino y testigo.

Afortunadamente tras el siniestro no hubo lesionados, pero todo se perdió en la segunda planta del domicilio, muebles, ropa, objetos de valor, incluso la zona quedó inhabitable.

Contenido relacionado