¡Celebra en grande! Ricardo B. Salinas Pliego regalará casa y autos por 30 años de TV Azteca

Por el 30 aniversario de TV Azteca, Ricardo B. Salinas Pliego rifará una casa de 20 millones de pesos y 10 millones de pesos en autos para sus seguidores

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Ricardo B. Salinas Pliego
ESPECIAL

TV Azteca está de fiesta, pues en este 2023 se cumplen 30 años desde que el canal comenzó con su primera emisión en vivo. Por este motivo, Ricardo B. Salinas Pliego no ha dudado en compartir su entusiasmo y parte de su fortuna, luego de que anunciara que rifará una casa y varios automóviles entre sus seguidores.

Con TV Azteca consolidado como uno de los canales preferidos del público, Ricardo B. Salinas Pliego no dudó en compartir una buena noticia con sus seguidores. A través de un vídeo publicado en redes sociales, informó que rifará una casa en la que el afortunado ganador podrá elegir el lugar y dispondrá de un total de 20 millones de pesos.

"¿Qué creen?, pues resulta que la Televisión Azteca cumple 30 años de existencia (...) como parte de nuestras celebraciones, se me ocurrió, que vamos a regalar una casa, una mega casa”, compartió.

Además, Ricardo B. Salinas Pliego detalló que no solo rifará la casa, sino que dispondrá de un total de 10 millones de pesos para rifar no algunos automóviles entre los seguidores que participen.

“A mí me ha ido muy bien en la vida y quiero compartir algo de lo que yo he logrado con alguno de ustedes, entonces ahí viene la rifa de esta casa 20 millones de pesos y otros 10 millones en automóviles, pónganse abusados y participen”, exhortó a la gente en sus redes sociales.

Se recomienda que los televidentes de TV Azteca se mantengan atentos a las redes sociales de Ricardo B. Salinas Pliego, pues podrían ser uno de los afortunados que se ganen la casa o algún auto.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego busca a joven para patrocinar su viaje al Mundial de Freestyle

¿Cuándo comenzó a transmitir TV Azteca por primera vez?

TV Azteca se ha convertido en una de las televisoras preferidas del público mexicano y está a punto de cumplir su 30 aniversario.

Fue un 2 de agosto de 1993 cuando TV Azteca inició operaciones tras la compra del paquete de medios de Televisión Azteca, empresa que surgió tras la liquidación de una empresa estatal que operaba dos frecuencias televisivas.

30 años después, TV Azteca se mantiene vigente con un amplio repertorio de programación y como un medio de confianza, y veracidad que llega a millones de hogares en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan los precios de renta y compra de casas en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado