Rinden último homenaje a Susana Acuña; policía asesinada en la comunidad de Huejúcar

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Susana Raquel Acuña, quien fuera asesinada durante el enfrentamiento armado en Huejúcar.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco
Rinden último homenaje a Susana Acuña; policía asesinada en la comunidad de Huejúcar

Susana Raquel Acuña Valdés, presente, Susana Raquel Acuña Valdés, presente, Susana Raquel Acuña Valdés, presente.

Es el último pase de lista de Susana Raquel Acuña de 30 años de edad, policía de Santa María de los Ángeles, Jalisco, quien fue asesinada el pasado miércoles 7 de febrero en la comunidad de San José de los Márquez Huejúcar.

Este fin de semana se rindió un homenaje en la plaza principal de Santa María y hoy se rinde homenaje a quien día a día brindó protección a la ciudadanía con una actitud de servicio, siempre con una sonrisa y con vocación en su labor.

Honores a la bandera y la entrega de turno, el último de Susi.

“Muchas de las personas no valoran la situación que venimos desempeñando día a día con el fin de restablecer la seguridad de todos los ciudadanos de nuestro querido Santa María”, mencionó Leonardo Hernández, comandante policía Santa María de los Ángeles.

Al finalizar se rindió un minuto de silencio, seguido por un minuto de aplausos. En la ceremonia estuvieron presentes familiares, amigos y policías investigadores.

Te podría interesar: Suman nueve viviendas afectadas por fuga de agua en la colonia El Briseño

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado