Robo de camioneta desata persecución en Tlaquepaque y Tlajomulco; sujeto disparó a los policías

El hombre que manejaba el vehículo robado quedó detenido luego de agredir a balazos a los uniformados; tenía antecedentes penales.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un reporte al 911 de la localización de una camioneta que había sido robada con lujo de violencia movilizó a los policías de Tlaquepaque generando una persecución a un sujeto armado.

El hombre cuenta con antecedentes penales

Los hechos iniciaron en el cruce de la calle La Llave y San Francisco en la colonia Parque de Santa Cruz del Valle en Tlaquepaque, al pedirle al sujeto que hiciera alto total este hizo caso omiso iniciándose una persecución por la avenida Adolf B. Horn.

“Empieza a circular rápido y realiza unas detonaciones a nuestro personal, por lo que se repele y se inicia una persecución llegando hasta este lugar donde se asegura al masculino, así como también se le aseguró un arma de fuego y el vehículo recuperado, no, no hay lesiones ni por parte de la persona ni de nuestro personal”, informó la policía de Tlaquepaque.

Fue hasta la avenida Concepción y avenida Javier Mina en Tlajomulco donde le pudieron detener culminando la persecución. Ahí se detuvo a un hombre de 40 años que robó y además agredió a los uniformados.

El hombre cuenta con antecedentes penales y se le aseguró un revólver 22, el vehículo que había sido robado traía placas sobrepuestas. En medio de la persecución el ladrón afectó otros automotores.

El sujeto y el arma quedaron a mando y conducción de un agente del Ministerio Público, mientras se realizaba el levantamiento de los indicios estuvo bloqueado dos carriles de la avenida Concepción por lo que se generó congestionamiento vial.

Te podría interesar: Hombre fue apuñalado por su pareja en Lomas de Independencia; él la mordió primero

Contenido relacionado