Rompe el silencio abuelo de Monse y Fernanda, jóvenes fallecidas por choque con patrulla

Familiares dan el último adiós a las hermanas Flores que fallecieron en el choque de vehículos en donde estuvo involucrada una patrulla.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Tres días de espera y al fin pudieron reencontrarse con su familia, pero no de la manera que hubieran querido. Los cuerpos de Monserrat y Fernanda Flores fueron entregados este 7 de febrero a sus seres queridos, luego de morir a causa de un fuerte choque ocasionado presuntamente por una patrulla de la policía de Guadalajara el pasado 4 de febrero en Avenida La Paz y 8 de Julio.

Con una mirada de notable tristeza el señor Florentino, abuelo de las víctimas, recordó lo amorosas que eran sus nietas y el gran dolor que le dejaron por su partida.

“A Monse le decía que era mi pedacito porque era un pedacito de criatura chiquita y que abrazaba yo, fueron creciendo y a mí nunca me dijeron abuelo, yo era para cada una suyo, mío”, mencionó Florentino Flores, abuelo de las víctimas.

En los féretros de madera reposaron los restos de las hermanas de 15 y 20 años de edad, los cuales son velados en compañía de sus allegados.

“Fueron muy amorosas y muy cariñosas conmigo”, comentó el abuelo.

Ana, una de las sobrevivientes, permanece internada en estado delicado de salud.

Todavía sigue grave, tiene una costilla rota y una pierna, además tiene fracturada una parte de la cabeza y se teme que tenga un coágulo en el cerebro”, agregó el abuelo.

Por este caso, la Fiscalía de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta en tanto que el conductor de la patrulla tapatía continúa detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Te podría interesar: ¡Ojo! Así operan los casos de ciberbullying entre los estudiantes en México

Contenido relacionado