Rompen el silencio familiares de hermanas que perdieron la vida tras choque con una patrulla en Av. La Paz

Familiares exigen justicia para que el caso no quede impune, además piden que se entreguen los cuerpos de las hermanas Monserrat y Fernanda

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

“Venían como alma que lleva el diablo y los agarró de lleno”, mencionó testigo.

Los cuerpos de Monserrat y su hermana Fernanda, de 20 y 15 años de edad, aún no han sido entregados a sus familiares. Ambas fueron las víctimas mortales del fatal choque en el que una patrulla de la policía de Guadalajara presuntamente se estrelló a toda velocidad contra la camioneta en la que viajaban ellas junto con sus padres en el cruce de Avenida La Paz y 8 de julio.

La familia exige justicia, pues no quieren que quede en la impunidad la muerte de las jovencitas. Una estaba estudiando medicina, otra apenas cursaba la preparatoria.

“Es un dolor que no nos lo van a quitar, acaso no tendrá familia ese que traía el volante” , comentó Florentino Flores, abuelo de las víctimas.

“Una de ellas permanece hospitalizada y está muy delicada, es una injusticia que mi sobrino también esté detenido y sus hijas difuntas en el SEMEFO”, María Teresa Flores, tía de las víctimas.

A decir de la policía tapatía, el padre de las víctimas permanece detenido, al igual que el elemento que conducía la patrulla, mientras la Fiscalía de Jalisco deslinda responsabilidades.

Mientras tanto en el lugar del accidente las cintas de acordonamiento junto con los vidrios quebrados permanecen en el lugar, entre el vaivén de patrullas de la policía tapatía quienes sigilosas hacían paradas intermitentes en el punto del siniestro.

Las hermanas Monserrat y Fernanda, apenas tenían 20 y 15 años de edad. En la zona sobre Avenida La Paz y 8 de julio, donde quedaron sus cuerpos, ahora solamente quedan unas veladoras en su memoria.

Una de las sobrevivientes del aparatoso accidente es Ana, quien se debate entre la vida y la muerte. Ella está internada recibiendo atención mecánica en el Hospital Civil de Guadalajara.

En tanto, sus familiares esperan la entrega de los cuerpos de sus hermanas para poder darles santa sepultura.

Te podría interesar: Un muerto y 11 lesionados tras choque entre tren de carga y camión de turismo; iban de paseo a Tequila

Contenido relacionado