Por ruptura amorosa, mujer atenta contra su vida en puente vehicular de Periférico

Una mujer se encontraba a poco de caer del puente vehicular sobre Periférico y López Mateos, lo que ocasionó una intensa movilización policiaca en la zona

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Tráfico vehicular en López Mateos Guadalajara Jalisco
Gobierno de Jalisco

Elementos policiacos se encontraban realizando un patrullaje de rutina en las inmediaciones del municipio de Zapopan, sin embargo durante su trayecto observaron algo que captó totalmente su atención; se trataba de una persona que aparentemente estaba atentando contra su vida.

Lo que causó que los uniformados rápidamente fueran a auxiliar a la persona, misma que se trataba de una mujer de 44 años. El hecho ocurrió sobre el puente vehicular de Periférico y la avenida López Mateos, en el municipio de Zapopan, por lo que los oficiales solicitaron ayuda para lograr salvaguardar a la femenina.

Te puede interesar: ¿Subió? Este es el precio del huevo para Jalisco y estos estados

La mujer presentaba problemas psiquiátricos

Los oficiales observaron que la mujer, identificada como Martha, se encontraba sobre la orilla del puente a muy poco de caer de la infraestructura, al notar que la femenina corría peligro se pidió ayuda de la Unidad Policial de Atención en Crisis, quienes arribaron a la zona para las labores correspondientes.

Una vez que lograron salvar a la mujer y ponerla en una zona segura, las autoridades señalaron que Martha caminó a lo largo de la noche, agregando que una decepción amorosa y problemas familiares detonaron el problema de salud mental. Añaden que la femenina tenía problemas psiquiátricos.

Te puede interesar: ¡Ojo! Alimentos que SUBIRÁN de PRECIO durante fiestas decembrinas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado