¡ATENCIÓN! Estas son las 5 rutas del transporte público modificarán su recorrido en Zapopan

Debido a la realización de una obra de infraestructura sobre calles de la colonia El Fortín, algunas unidades del transporte público modificaran su trayecto

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
camiones

A través de un comunicado, las autoridades jaliscienses dieron a conocer que algunas rutas del transporte público modificarán su recorrido de manera temporal, esto a consecuencia de cierres viales por una obra de infraestructura en calles de la colonia El Fortín, en el municipio de Zapopan, mismos que comenzarán desde este miércoles 10 de julio.

Así mismo, las autoridades dieron detalles acerca de la cantidad de unidades que modificarán su derrotero, así como de las calles que se verán cerradas de manera temporal.

Te puede interesar: ¿Quéé? Esta es la historia REAL del origen del mariachi

¿Cuáles son las 5 rutas del transporte público en Zapopan que cambiarán su trayecto?

Las obras se estarán realizando sobre la calle H. Colegio Militar, de Prolongación Mariano Otero a Castillo Chapultepec en la colonia El Fortín, así mismo, las unidades que modificarán su trayecto son las siguientes:

T10 y T10-C03-V1, T11A, T11A-C01 y T04B-04.

¿Cuánto se prevé que dure la modificación de las rutas del transporte público en El Fortín?

Por otra parte, hasta el momento las autoridades no han dado detalles acerca de cuándo finalizarán las obras en las calles anteriormente mencionadas, no obstante, exhortan a los ciudadanos a mantenerse informados a través de los sitios oficiales para más detalles al respecto.

Te puede interesar: El pueblo mágico más bello de Jalisco donde el tiempo se detuvo

Cambian rutas de transporte público en Guadalajara

[VIDEO] Ante la entrada del Sistema BRT en “Mi Macro Periférico”, las rutas camioneras de la AMG se verán afectadas por cambios de troncal o desviación de rutas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×