Saúl, el bebé calcinado en su casa en Tlajomulco ya podrá descansar en paz

Saúl, el bebé de tan sólo seis meses de nacido que murió en un incendio Chulavista por fin podrá descansar en paz; su papá de 18 años lo recordará como su campeón.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

“Pues yo lo voy a recordar como si fuera un campeón para mí, porque apenas estaba empezando a caminar”, dijo Ángel, papá de Saúl Alejandro.

Los restos de Saúl Alejandro, el bebé de seis meses de nacido que murió quemado en el fraccionamiento Chulavista, por fin tendrán una santa sepultura. Sus familiares aún no comprenden cómo un cortocircuito pudo ocasionar una pérdida tan dolorosa, pues además de Saúl, la pareja de jóvenes de 18 y 16 años de edad, perdieron por completo su casa.

A una semana de la tragedia, su papá, Ángel, no encuentra las palabras y la fuerza para sobrellevar la gran pérdida de su primogénito.

“Yo la verdad me siento vacío, más que nada porque nunca había pasado esto, mis familiares también están tristes, no hay palabras que los motiven”, añadió Ángel, papá de Saúl Alejandro.

El cuerpo del bebé será enterrado en el panteón Unión del Cuatro del municipio de Tlajomulco, ahí yacen las flores y el recuerdo de una vida que murió a causa de las llamas del fuego. Saúl Alejandro por fin podrá descansar en paz.

Contenido relacionado