Se registran más de 25 inundaciones de casas en lo que va del temporal de lluvias

La temporada de lluvias comenzó, y ya se han registrado diversos incidentes, por lo que se prevén lluvias de fuertes a moderadas para el transcurso de la semana.

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco
Se registran más de 25 inundaciones de casas en lo que va del temporal de lluvias

La temporada de lluvias ha comenzado, y con ella, algunas incidencias. Tan solo este fin de semana pasado, en el municipio de Guadalajara, se reportaron 14 árboles caídos, 25 inundaciones en casa, habitación, 3 inundaciones con vehículos afectados, e incluso hasta bardas caídas.

Se prevé que en el transcurso de la semana continúen las lluvias, de fuertes a moderadas, en diversos puntos de Jalisco, así lo mencionó el meteorólogo Mauricio López.

“Es importante que las personas estemos conscientes de que la temporada de lluvias ya comenzó, por lo que lo usual será ver tormentas eléctricas de manera dispersa en horas de la tarde, prácticamente cubriendo todo el estado de Jalisco. No al mismo tiempo, sino más bien, las precipitaciones se formarán de manera dispersa hacía horas de la tarde y durante la noche, durante toda la semana. Sí, durante toda la semana podemos ver este tipo de precipitaciones”, comentó Mauricio López, meteorólogo de UdeG.

Para que tomen las medidas correspondientes y extremen precauciones.

Te podría interesar: Discusión pudo desencadenar el asesinato del comisario de Tizapán el Alto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×