El secreto para superar los desafíos que nos impondrá el entorno este 2024

Sabemos que este 2024 será complejo para nuestro país, pero nosotros podemos superar los desafíos que nos impone el entorno y Ricardo Benjamín Salinas Pliego tiene el secreto.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

El 2024 no será un año fácil para México, pero sin importar lo gris y complejo que resulte el panorama, nosotros podemos salir avantes y superar los retos que nos impone el entorno; esta es la reflexión que hace Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas.

Será un año complicado pero podemos superarlo

Advierte que debido a las muchas cosas que están en juego en nuestro país se complicará el contexto social, pero a pesar de ello nosotros podemos evitar que nos afecte y seguir con nuestro crecimiento, ¿cómo?

Claves para un entorno difícil: Confianza y actitud

En su artículo publicado este jueves nos comparte el secreto: Confianza y actitud.

La actitud con la que abordemos nuestras circunstancias personales, determinará el resultado que obtendremos

Y es que recalca que “la actitud con la que abordemos nuestras circunstancias personales determinará el resultado que obtendremos”.

Salinas Pliego invita a estar preparados este 2024

Estas claves han sido valoradas durante siglos, prueba de ello es un poema del escritor británico, Kipling, una literatura de más de 100 años con la que Salinas Pliego invita a conocer nuestras fortalezas, virtudes y capacidades para poder enfrentar cualquier dificultad.

Usar las circunstancias a nuestro favor

Aprovechar el tiempo y usar las circunstancias a nuestro favor, aquí un pequeño extracto.

Si entre la turba das a la virtud abrigo; si marchando con reyes del orgullo has triunfado; si no pueden herirte ni amigo ni enemigo; si eres bueno con todos, pero no demasiado; si puedes llenar los preciosos minutos con sesenta segundos de combate bravío, tuya es la Tierra y todos sus codiciados frutos, y lo que más importa: ¡serás hombre, hijo mío!

Publicado en más de un millón de ejemplares

Si ustedes desean conocer completo el poema, no duden en consultar su artículo publicado este jueves en más de un millón de ejemplares de los 70 periódicos que distribuye la Organización Editorial Mexicana.

Contenido relacionado