Así será el operativo policiaco para la presentación del Chicharito en el Estadio Akron

Autoridades informaron sobre el operativo policiaco que se realizará durante el presentación de Javier Hernández en las inmediaciones del Estadio Akron

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Así será el operativo policiaco para la presentación del Chicharito en el Estadio Akron
Créditos: X / Estadio Akron

Luego de pasar una década en el futbol del viejo continente, así como unos cuantos años en el futbol profesional de los Estados Unidos, Javier “Chicharito” Hernández volverá al equipo que lo vió nacer como futbolista en las Chivas, por lo que estamos a unas horas de la presentación oficial del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Así mismo, autoridades han mencionado sobre el operativo policiaco que se realizará sobre las inmediaciones del Estadio Akron para la presentación de Javier Hernández en el conjunto del Rebaño Sagrado, mismo que se prevé un lleno total luego que los boletos para el evento deportivo se acabaran en poco tiempo.

Operativo policiaco presentación Chicharito Hernández Estadio Akron

Los encargados de seguridad alrededor del recinto estará a cargo de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, por lo que 350 elementos de la policía del municipio estarán en las inmediaciones del recinto, además, al no ser un partido significa que no se espera la presencia de porra de visita, por lo que se estima un saldo blanco durante el evento.

“Ojalá y esté lleno, nos pidieron ya apoyo a la Policía de Zapopan para este sábado, no es un partido de fútbol, simplemente la presentación y lo va a llenar, nos pidieron 350 elementos ya que, en un encuentro de fútbol según el equipo, a veces son 600 a veces son 500, pero esta vez son 350”, dijo Jorge Arizpe, comisario de Zapopan.

Horario presentación Chicharito en el Estadio Akron

Por otro lado, el evento deportivo de la presentación de Javier “Chicharito” Hernández será durante este sábado 27 de enero en el Estadio Akron a las 8:00 de la noche hora centro de México, así mismo, el ingreso a las instalaciones se espera comience a las 6:00 horas de la tarde. Además, se espera un lleno total luego de que los boletos quedarán agotados en poco tiempo.

En caso de no haber adquirido boletos para la presentación de Javier Hernández, esta puede verse a través del Facebook oficial de Azteca Jalisco a las 20:00 horas de la noche centro de México.

Te puede interesar: ¿Dónde ver EN VIVO la presentación de Chicharito con Chivas? Aquí los detalles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado