Estas colonias de Zapopan no tendrán agua durante este viernes, informa SIAPA

El SIAPA anunció a través de sus redes sociales la suspensión del servicio de agua en colonias del municipio de Zapopan; te contamos todos los detalles

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
¡Atención! suspenden servicio de agua potable en el Centro Histórico de Guadalajara 
Crédito: Pixabay

Durante el pasado jueves 21 de marzo, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado informó a través de sus redes sociales la suspensión del suministro del servicio de agua en cinco colonias del municipio de Zapopan, aunque aclararon que esto se verá reflejado en diferentes horas del día, esto por cuestiones de la sustitución de una válvula, así como la instalación de un entronque en diferentes zonas de la localidad.

Además, el SIAPA informó sobre la zona que no podrá contar con este servicio de manera temporal.

Te puede interesar: VIDEO: ¡EMOTIVO! Nace el burrito que esperaba la activista Elena Larrea en Cuacolandia

SIAPA suspenderá servicio de agua en esta colonia de Zapopan

“¡Entérate! #SIAPA sustituirá válvula de llenado tipo mariposa de 10 pulgadas este viernes 22 a las 08:00 hrs en Tanque Juan Manuel Vallarta ubicado en el municipio de Zapopan”, informó la dependencia.

“¡Entérate! #SIAPA instalará entronque de 6 pulgadas este viernes 22 a las 09:00 hrs en calle Sierra de Quila y Navío en col. La Calma del municipio de Zapopan”, agregaron en otra publicación.

De esta manera, informó acerca de las cinco colonias las cuales se han visto afectadas ante esta situación, siendo las siguientes:

  • Gustavo Díaz Ordaz
  • Las Águilas
  • La Calma
  • Juan Manuel Vallarta
  • Monraz

¿Cuándo será restablecido el servicio de agua en Zapopan?

Por otro lado, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) una vez mencionado acerca de la suspensión del suministro en estas colonias anteriormente mencionadas, al momento el servicio de agua se encuentra suspendido en dichas zonas, por otra parte, aseguraron que el suministro volverá paulatinamente durante la mañana del próximo sábado 23 de marzo.

No olvidar que el SIAPA recomienda estar pendiente a sus redes sociales o a sus números telefónicos para reportar cualquier anomalía ajena a lo anunciado por la dependencia.

  • Facebook: siapagdl
  • Twitter: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! El día que podría llover más fuerte en Guadalajara durante esta semana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado