¡ATENCIÓN! SIAPA anuncia suspensión de AGUA en tres colonias de Zapopan

El SIAPA anunció a través de sus redes sociales la suspensión del servicio de agua en tres colonias del municipio de Zapopan; te contamos todos los detalles

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
SIAPA suspende servicio de agua en estas colonias
Pixabay

Fue durante la tarde del viernes 19 de enero que por medio de las cuentas oficiales de redes sociales del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informaron que habrá una suspensión del servicio de agua potable en tres colonias del municipio de Zapopan, esto debido a la sustitución de una línea de cuatro pulgadas en la colonia Arcos de Guadalupe.

Además, el SIAPA informó sobre las colonias que no podrán contar con este servicio de manera temporal.

Te puede interesar: ¡Atención! SIAPA anuncia suspensión de agua en seis colonias de Guadalajara

SIAPA suspenderá servicio de agua en estas colonias de Zapopan

“¡Entérate! SIAPA sustituirá línea de 4 pulgadas este viernes 19 a las 20:00 horas en col. Arcos de Guadalupe en el municipio de Zapopan”, mencionó la dependencia.

De esta manera, la dependencia mencionó sobre las colonias del municipio de Zapopan que no contarán con el servicio de agua potable temporalmente, siendo las siguientes:

  • Arcos de Guadalupe
  • Jardines de Guadalupe
  • La Estancia

¿Cuándo será restablecido el servicio de agua en las colonias de Zapopan?
Por otro lado, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) aseguró que al momento se encuentran realizando los trabajos correspondientes en la sustitución de la línea de cuatro pulgadas, así mismo, también mencionó que el servicio comenzará a restablecerse durante la mañana del próximo domingo 21 de enero.

Además, el SIAPA recomienda estar pendiente a sus redes sociales o a sus números telefónicos para reportar cualquier anomalía ajena a lo anunciado por la dependencia.

  • Facebook: siapagdl
  • Twitter: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado