¡ATENCIÓN! Colonia en Tlaquepaque No contará con servicio del AGUA; Esto dice SIAPA

El SIAPA anunció a través de sus redes sociales la suspensión del servicio de agua en una colonia del municipio de Tlaquepaque; te contamos todos los detalles

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
SIAPA suspende servicio de agua en estas colonias
Pixabay

Fue durante el medio día del jueves 1 de febrero que a través de las cuentas oficiales de redes sociales del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informaron sobre la suspensión del servicio de agua potable en una colonia del municipio de Tlaquepaque debido a la instalación de cuatro entronques de 4 pulgadas

Además, el SIAPA informó sobre la zona que no podrá contar con este servicio de manera temporal.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! SIAPA suspende servicio de AGUA en CINCO colonias de Guadalajara

SIAPA suspenderá servicio de agua en esta colonia de Tlaquepaque

“¡Entérate! SIAPA instalará cuatro entronques de 4 pulgadas este jueves 1 a las 22:00 hrs en col. El Tapatío del municipio de Tlaquepaque”, mencionó la dependencia.

De esta manera, la dependencia mencionó sobre la colonia del municipio de Tlaquepaque que no contará con el servicio de agua potable temporalmente, siendo las siguientes:

  • El Tapatío

¿Cuándo será restablecido el servicio de agua en Tlaquepaque?

Por otro lado, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) mencionó que los trabajos correspondientes sobre la instalación de los entronques serán a partir de las 22:00 horas, así mismo, el servició del agua comenzará a restablecerse en la colonia El Tapatío durante la mañana del viernes 2 de febrero.

Además, el SIAPA recomienda estar pendiente a sus redes sociales o a sus números telefónicos para reportar cualquier anomalía ajena a lo anunciado por la dependencia.

  • Facebook: siapagdl
  • Twitter: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482

Te puede interesar: ¡Hasta 45 grados! Así afectará el frente frío 31 a Jalisco y otros estados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado