¡Atención! SIAPA suspenderá el servicio de agua en estas colonias de Zapopan

El SIAPA anunció a través de sus redes sociales la suspensión del agua en algunas colonias de Zapopan; aquí te contamos todo lo que tienes que saber

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
SIAPA anuncia que estarán sin agua 11 colonias de Zapopan.jpg

El día miércoles 25 de octubre, las cuentas oficiales del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que habrá un corte debido a la instalación de un entronque y cambio de línea, por lo que el servicio quedará suspendido en algunas colonias de Zapopan.

Además, el SIAPA informó sobre las colonias que no podrán contar con este servicio de manera temporal, lo que significa que volverá en las próximas horas.

Te puede interesar: SIAPA anuncia modificaciones y aumentos en multas

SIAPA suspenderá el servicio en colonias de Zapopan

“¡Entérate! #SIAPA instalará entronque y cambio de línea este miércoles 25 a partir de las 22:00 col. Arcos Vallarta del municipio de Zapopan”, mencionó la dependencia a través de redes sociales.

Por lo tanto, el servicio del agua estaría suspendido en las siguientes dos colonias de Zapopan:

  • Ladrón de Guevara
  • Vallarta Norte

¿Cuándo será restablecido el servicio?

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado aseguró que a partir de las 22:00 horas instalará el entronque y el cambio de línea en la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Zapopan, por lo que el servicio del agua será restablecido el día 26 de octubre, sin especificar hora exacta.

Además, el SIAPA recomienda estar pendiente a sus redes sociales o a sus números telefónicos para reportar cualquier anomalía ajena a lo anunciado por la dependencia.

  • Facebook: siapagdl
  • Twitter: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482

Te puede interesar: Cortes de agua en el Área Metropolitana de Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado