Suman nueve viviendas afectadas por fuga de agua en la colonia El Briseño

Los vecinos reportan fallas en los subsuelos por la enorme fuga de agua; familias han tenido que desalojar sus casas.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco
Suman nueve viviendas afectadas por fuga de agua en la colonia El Briseño

Tras la enorme fuga de agua registrada en la colonia El Briseño, los vecinos reportan que por la falla en el subsuelo ahora hay un gran número de grietas en domicilios, incluso uno fue desalojado ante el inminente peligro.

La fuga de agua en la calle Diagonal las Torres en El Briseño duró 44 horas, miles de litros desperdiciados. Atendieron la falla, pero no terminó la emergencia. En al menos 9 domicilios aparecieron grandes y profundas grietas.

“La casa está afectada en muros centrales y parte de lateral, nosotros pedimos acordonamiento porque hay vibraciones, tenemos miedo porque estamos aquí, no necesitamos que nos evacuen, pero nos estamos preocupando”, mencionó Julio César Martín, afectado.

Los principales daños están en las viviendas de la calle Diagonal las Torres, tanto en paredes, pisos y techos.

En un principio con el tema de la fuga de agua no estaban las grietas, pero han ido apareciendo, incluso la separación entre muro y piso, son al menos 4 centímetros y ya hay familias que han tenido que ser evacuadas.

Pero no son las únicas fincas afectadas, pues según información entregada por la dirección de Obras Públicas de Zapopan son un total de cinco viviendas afectadas por la calle Juan Aldama.

La misma dirección informó que se realizará la exploración física para reconocer las dimensiones reales de las afectaciones.

Te podría interesar: Asesinan a Juan José Corona; comandante de policía Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado