Taxista atropelló a toda una familia en El Salto: el padre perdió la vida

La víctima se dedicaba a lavar coches en el aeropuerto; su familia exige justicia para que el causante sea detenido.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

José Cruz Juárez Rodríguez de 51 años lavaba coches en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y él es hombre que perdió la vida al ser arrollado por un taxista aeroportuario en la colonia Las Pintitas en El Salto.

Un padre de familia responsable, amoroso, que daba todo por sus hijos y así lo hizo hasta su último día. Al circular por la calle Zaragoza al cruce de Río Azul en un triciclo con sus pequeñas Valeria, Dayna, Perla y su esposa Itzel fueron embestidos por un taxista, José recibió el golpe más fuerte.

“Veníamos de comprar cena y lo único que recuerdo es que el taxista venía muy recio y como que andaba borracho, fue cuando hizo esto y se lo llevó dio la vuelta, fue muy fuerte el golpe”, explicó Itzel Alejandra Delgadillo, esposa de José Cruz.

Las tres menores de edad fueron atendidas por paramédicos, una de ellas Valeria de 4 años fue trasladada a un puesto de socorro. Hoy se encuentra con raspones en cara, mano, pie izquierdo hinchado y sin poder pisar, por su parte Dayna y Perla con golpes por todo el cuerpo. Mientras que el taxista está prófugo.

“Yo pido justicia y más que nada por mis hermanos que están muy pequeños y no hay alguien que solvente los gastos de ellas, quiero que se hagan responsables y que esa persona sea detenida para que se haga justicia y no quede de esta forma”, agregó Cruz Armando, hijo de José Cruz.

La familia de José Cruz con rostros desencajados, tristeza y ahora con angustia y desesperación piden ayuda, no cuenta con los recursos para los gastos funerarios, tampoco para la atención de las infantes lesionadas y esperan que los causantes se hagan responsables lo antes posible.

En el lugar del accidente la vivienda aún no es reparada porque los daños son cuantiosos, a un costado dos veladoras para el eterno descanso de José.

Te podría interesar: Seis escuelas de Jalisco han sufrido robos durante periodos vacacionales

Contenido relacionado