Trabajadores localizan un cadáver en un canal de agua sobre la Av. Acueducto

Mientras hacían labores de mantenimiento en un canal de agua en la avenida Acueducto localizaron el cuerpo de un hombre con varias horas de evolución cadavérica

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Trabajadores localizan un cadáver en un canal de agua sobre la Av. Acueducto

Un grupo de trabajadores se encontraban realizando labores de mantenimiento en el canal de agua que se ubica sobre la avenida Acueducto, a su cruce con la calle Incalpa en el municipio de Tlaquepaque, sin embargo cuando estaban haciendo los trabajos correspondientes, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida.

Ante esta situación, se realizó el reporte a los números de emergencia. De acuerdo con los primeros informes, el cadáver tenía varias horas de evolución cadavérica. Al momento se desconoce la identidad del ahora occiso. El cuerpo habría sido trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se realizará el dictamen de la causa de muerte.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Dos hermanitos menores de edad intoxicados en Tlaquepaque; están graves

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado