Tragedia en aparatoso choque en carretera Jamay - Ocotlán; una pareja perdió la vida

En un tramo carretero hacia Ocotlán, una pareja falleció tras un accidente mortal contra un camión pesado.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre y una mujer perdieron la vida al protagonizar un choque frontal contra un camión de carga.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Jamay - Ocotlán en la curva conocida como “de la coca” en el cruce de las calles Guadalupe Zuno y Limón en la colonia El Raicero,

“Más o menos al filo de las 4 de la mañana se reciben bastantes llamados de emergencia, hacen mención que en la curva llamada “De la Coca” conocida por la Coca, ahí estaba un bastante fuerte se derivan dos unidades. Al llegar al lugar se percatan de una camioneta pickup fue embestida por un tráiler al hacer la primera valoración, nos encontramos con dos personas dentro de la pickup sin vida”, dijo Julio César Torres Rodríguez, subdirector de bomberos Ocotlán.

Te puede interesar: VIDEO impactante accidente vehicular; vivieron para contarlo

Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados, por lo que bomberos municipales tuvieron que hacer distintas maniobras y utilizar equipo hidraúlico para poder extraerlos y ser entregados al personal de SEMEFO y trasladarlos a sus instalaciones.

Hasta el momento se desconoce cómo es que ocurrieron los hechos, si excede de velocidad, una distracción o que alguno de los conductores se quedara dormido, fueran las causas que provocaron el aparatoso choque.

En el lugar no se localizó al conductor del vehículo pesado. Autoridades integraron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Bomberos realizaron el saneamiento de la vialidad por un derrame de aceite que se registró en el punto.

Contenido relacionado